Skip links

Conócenos

Tierra y aire, orden y creatividad, blanco/negro y color, como el vuelo de los estorninos, como una murmuration eso somos:

Aïnhoa & Montse, Montse & Aïnhoa.

Un largo recorrido juntas, de más de 20 años, donde compartimos momentos personales cruciales, miedos, dudas, lágrimas, risas y formaciones que nos permitieron entendernos para entender a los demás, acercarnos con sana curiosidad al conocimiento profundo de personas y sistemas. En todos estos viajes vitales no faltaron los valores esenciales, emblema de nuestra huella:

AMOR y HUMOR, y la aspiración de ayudar a personas y organizaciones para conectar con su plenitud.

¿Quieres conocernos un poco más?

Aïnhoa Mallo

Consultora internacional, coach. Creadora de la metodología “DakotaCoach®”. Facilitadora acreditada de LEGO© SERIOUS PLAY© y KAOS PILOT© Creative Leadership.

Una extensa formación académica especialmente centrada en las relaciones internacionales y el comercio exterior me llevaron a desarrollar una carrera profesional en varios países asesorando a empresas e instituciones y organizando distintos eventos comerciales, en definitiva, conectando personas.

Mi pasión por los sistemas, las relaciones interpersonales y el talento me llevaron hasta formaciones como el coaching, la programación neurolingüística (PNL), las constelaciones organizacionales y LEGO© Serious Play©, iniciando así el camino de humanizar organizaciones y empresas.

Montse Suárez-Noguerol

Counselor, coach y practitioner en PNL. Docente, pintora y arteterapeuta. Facilitadora acreditada de LEGO© SERIOUS PLAY©  y KAOS PILOT© Creative Leadership.

Más allá de todos los conocimientos formales adquiridos, mi mejor Escuela: la vida. Gallega de nacimiento con raíces catalanas, andaluza de adopción, madrileña a ratos, he aunado esas distintas culturas en una forma muy particular de entender las relaciones personales y de encarar los acontecimientos.

 Apasionada del desarrollo humano, sensible a las emociones y al auto-descubrimiento, encontré en el coaching, la PNL, la arteterapia y LEGO© Sesious Play©,  herramientas clave para ayudar a las personas, desde su iniciativa y responsabilidad, a encontrar el equilibrio y el camino en la búsqueda de su bienestar.

Leave a comment

Name*

Website

Comment